La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2011

Disfrutan cordobeses concierto de la orquesta de la SEV

*Presenta repertorio de Salieri Versus Mozart.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La orquesta de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), se presentó la noche de este miércoles 29, en el patio interior del Palacio Municipal, para otorgar a los presentes un amplio repertorio de piezas musicales, que disfrutaron por espacio de una hora.
Por su exitosa participación al brindar conciertos gratuitos a los cordobeses dentro de la Cartelera Cultura y obsequiarles una noche de talento, el Ayuntamiento de Córdoba, entregó reconocimiento a la solista Beatriz Luna Flores y Eduardo Sánchez Carrasco, director de la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en Orizaba.
Teniendo como escenario el patio interior del Palacio Municipal, la noche de este martes, se presentó la Orquesta con el concierto de primavera-verano, bajo el repertorio de Salieri versus Mozart, que llenó de música el antiguo penal de la ciudad de Córdoba.
La solista, Beatriz Luna Flores, es originaria de Tehuacán, Puebla e inició su inquietud por la música a la edad de 11 años, al formar parte de la banda escolar con clarinete y saxofón.
Inicia sus estudios de clarinete en la orquesta Juvenil de Orizaba en el 2003, y posteriormente integra la selección de clarinetes en la orquesta dirigida por Alexander Labza. En el 2007 ingresa a la facultad de Música en la ciudad de Xalapa, con opción de clarinete.

Web Master