La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2011

Es Minerva Junco sub secretaria de salud

Nuevos nombramientos en Secretaría de Salud

* Como director de Planeación y Desarrollo, Antulio Valdés Castelán.


Dra. Minerva Junco González, Sub secretaria de salud

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 28 de junio de 2011
Por instrucciones del gobernador Javier Duarte, el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, designó como nueva subsecretaria de la dependencia a la doctora Minerva Junco González y como director de Planeación y Desarrollo al licenciado Antulio Valdés Castelán.

Al momento de entregar los respectivos nombramientos, el secretario Anaya exhortó a los funcionarios a poner su mayor esfuerzo en las funciones que les fueron asignadas para responder a la confianza otorgada por el Ejecutivo estatal.

La doctora Minerva Junco González ha desempeñado diversos puestos públicos en el Sector Salud. Egresada de la Universidad Veracruzana, cuenta con estudios en Oncología y maestría en Administración Pública; en el Issste, fue directora del hospital en Coatzacoalcos y directora de la Unidad de Medicina Familiar, en San Andrés Tuxtla.

En los Servicios de Salud de Veracruz, ha laborado por 17 años desempeñando los siguientes cargos: directora del hospital de Coatzacoalcos y de Atención Médica de Oficina Central, jefa de las Jurisdicciones Sanitarias en Coatzacoalcos, San Andrés y Córdoba y recientemente fungía como coordinadora institucional de Políticas de Salud de La Zona Sur.

Por su parte, Antulio Valdés Castelán se desempeñaba como jefe del Departamento de Planeación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud. También ha laborado en los Servicios de Salud, en el Instituto de Pensiones del Estado, en la Secretaría de Finanzas y Planeación y en la Tesorería General del Estado.

Web Master