La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2011

Favorece Dif fortinense con silla de rueda a señora de la tercera edad

*Carece de movilidad de sus extremidades por su avanzada edad.
Tribuna Libre / Fortín, Ver.  (Zona Centro)
Como muestra del apoyo que otorga el DIF fortinense, la presidenta de dicha dependencia de asistencia social, Olga Ramos López entregó una silla de ruedas, a la señora Susana López Romero, quien por su avanzada edad carece de movilidad en sus piernas.
Ramos López manifestó que gracias al constante apoyo que les otorga la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte y del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, cuentan con las herramientas para poder apoyar a la gente.
“Sabemos que requerimos mucho recursos, para poder  apoyar a más gente, que así como doña Susana originaria de Monte Blanco, requieren de nuestra ayuda incondicional” expresó Ramos López, minutos después de haber autorizado la entrega de la silla.
Ahí, recordó con el respaldo del alcalde, César Torrecilla Ramos también se han entregado este tipio de andaderas a personas de escasos recursos que habitan en las siete congregaciones y colonias que corresponden a este municipio.
Durante la entrevista, explicó que el señor Victoriano Arcos López se acercó desde hace días a solicitar el apoyo, debido a que su madre de 75 años no puede caminar ni salir de su hogar, por carecer de fuerzas en sus extremidades inferiores.
“Agradezco a las autoridades que me hayan apoyado porque así mi mamá podrá andar de un lugar a otro ayudada de la silla de ruedas que nos dios el DIF Municipal” dijo Arcos López con voz que denotó la alegría al verse favorecido.
Indicó que junto con su familia han buscado el bienestar de su  madre y gracias al DIF Municipal podrán cumplir uno de los deseos de su madre que es salir fuera de su casa a tomar el sol y no depender de alguien para poder andar.


Web Master