La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2011

Habrá jornada de servicios integrales en las gardenias y lombardo toledano

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Durante la clausura del Encuentro y Publicación de Resultados, Estrategias del programa 11+1, el alcalde César Torrecilla Ramos, anunció la visita de la Jornada de Servicios Integrales en la colonia Gardenias y Lombardo Toledano, para el próximo viernes 01 de julio.
El presidente municipal dijo que esta será la segunda colonia en donde más de 200 empleados municipales realicen trabajos de limpieza para mejorar la imagen del municipio.
“Tal y como se realizaron los trabajos en la colonia San José, en esta ocasión visitaremos estas dos comunidades a fin de acercar los servicios de salud y llevar a cabo tareas de limpieza como pintar guarniciones, eliminar cacharros, aplicación del abate además de recibir las peticiones de ambas comunidades”, dijo Torrecilla Ramos.
Agregó que este proyecto que se tiene contemplado llevar a cabo durante toda la administración pública, permitirá realizar mejoras en cada comunidad con el objetivo de hacer de Fortín un municipio más limpio.
Informó que será a partir de las 8.00 horas cuando empiecen las actividades en la colonia Gardenias y Lombardo Toledano por parte de las áreas de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, DIF Municipal, Jurídico, Obras Públicas, Registro Civil y los demás departamentos que conforman el Ayuntamiento.
Por último invitó a la ciudadanía a unirse a estas Jornadas de Servicios Integrales para trabajar a favor del municipio y lograr un Fortín más limpio, que realiza acciones que van vinculadas al desarrollo social de los ciudadanos.

Web Master