La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2011

Presenta Cibrán su libro “contando mi pequeña historia”

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con un cariñoso saludo y un mensaje de trabajo esfuerzo, Cibrán Mendiola, el Niño Teletón, llegó este fin de semana a la Casa de la Cultura para impartir la primera conferencia de superación personal denominada “Rompiendo Barreras”.
Acompañado de estudiantes del Colegio de Bachilleres y de la preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz, el joven de 22 años
acompañado de su computadora personal, presentó su libro de victoria ante la vida.
En representación del alcalde César Torrecilla Ramos, el sindico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, agradeció la presencia de Cibrán y exhortó a los jóvenes presentes a seguir esforzándose por conseguir sus objetivos y no dejarse vencer por algún problema emocional o físico.
Basado en una computadora y una pantalla gigante para que lo educandos puedan conocer sobre la vida de este joven, Cibrán les mostrará el gusto por la vida y las ganas que ha tenido de salir adelante, así como el apoyo que ha encontrado en sus padres.
A solicitud del alcalde César Torrecilla Ramos, quien se ha dicho preocupado porque los estudiantes tengan bases y metas de superación personal, mediante historias de vida, es como se efectuará el evento.
En esta ocasión será la Casa de la Cultura que dirige Pablo Reyes, quien organice el evento que dará inicio a las 11:00 horas con la presencia de estudiantes del Colegio de Bachilleres y la Sor Juana Inés de la Cruz, que recibirán la plática motivacional.
Cibrán Mendiola López, es un joven de 22 años, quien a pesar de su discapacidad motriz, no permite que la enfermedad le trunque su lucha y esmero por salir adelante, poniendo un ejemplo de vida a todas las personas que no batallan por alcanzar sus objetivos.
A la edad de un año 2 meses la vida le cambió, debido a una fuerte temperatura y negligencia médica de los doctores, lo que provocó que su salud se afectara de por vida dando como resultado: parálisis motriz.
Actualmente, Cibrán es un joven de 21 años de edad, oriundo de Córdoba, su libro, es su autobiografía. En las páginas narra todo su sentir y su pensar, cómo han sido estos años de lucha, de alegrías y tristezas.


Web Master