La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2011

Presentan aspirantes al título de nuestra belleza Veracruz 2011

*La final será este viernes 1 de julio en el auditorio de la ESBAO.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Las seis aspirantes al título de Nuestra Belleza Veracruz 2011 fueron presentadas la tarde de este domingo 26 de junio en el Patio Zevallos, durante una rueda de prensa organizada por el comité encargado de este certamen, a la que acudió Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba.
Adriana Zavaleta de Boca del Rio, Cynthia Grajales de Xalapa, Liz Salas representante de Tuxpan, Ana Karen Ozuna de Tempoal, Margarita Orozco del Puerto de Veracruz y de Córdoba Paola Ramos Rodríguez.
Las aspirantes al título surgieron de una preselección de entre 16 jóvenes del estado de Veracruz, surgiendo como finalistas las representantes de los municipios antes citados.
Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, las representantes de las ciudades explicaron su motivación para inscribirse en este certamen de cara a participar en la fase nacional a celebrarse en Puerto Vallarta.
Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba expresó que “es muy importante la celebración de este certamen de calidad mundial porque esta es la plataforma para llegar a la fase final y de ahí sacar a la joven que nos habrá de representar en Miss Universo”.
"Valoramos la promoción que va a tener nuestra ciudad a nivel nacional e internacional con este evento”, puntualizó Portilla Bonilla.
La Primera Autoridad de Córdoba estuvo acompañado de Ignacio Gómez, coordinador general del certamen en Veracruz; Verónica López Hernández, coordinadora de producción de Telever; Juan Carlos Cotrina, coordinador de logística del concurso y Mary Carús, coordinadora de Turismo Municipal.
Después de la rueda de prensa, las participantes realizaron una pasarela en la explanada del Palacio Municipal y posteriormente efectuaron un recorrido por las principales calles de la ciudad en un tranvía turístico.
La final de concurso será este viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el auditorio Doctor Manuel Suárez de Córdoba, donde se espera la asistencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte.





Web Master