La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2011

Presentan a Paola Ramos Rodríguez como nuestra belleza Córdoba

*La ciudad de los 30 caballeros será sede para la fase estatal a realizarse en córdoba este 1 de julio.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver.  (Zona Centro)
La estudiante de periodismo, Paola Ramos Rodríguez, fue presentada como Nuestra Belleza Córdoba 2011, en un evento que se realizó la noche de este jueves, en el salón central del Palacio Municipal, donde el síndico único, Mauricio Delfín Domínguez, le colocó la banda que la acredita como la representante de la ciudad de los 30 Caballeros.
Asimismo, se informó que el 1 de julio, Córdoba será sede de Nuestra Belleza Veracruz, donde el jurado elegirá entre las representantes del Puerto de Veracruz, Xalapa, Tuxpan, Boca del Río, Tempoal y Córdoba, a la digna representante del Estado para concursar en la etapa nacional.
En el evento se contó con la participación de Ignacio Gómez, coordinador general del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2011; Juan Carlos Cotrina Navarro, asistente de la coordinación general de Logística, así como la regidora quinta, María Elena Regules; la directora de Cultura, Magdalena Dosamantes Lajud y María de los Ángeles Carus García, coordinadora de Turismo.
El Coordinador general del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2011, indicó que en el proceso de preselección participaron 16 jovencitas, siendo solamente seis finalistas, en la que destaca la participación de Paola Ramos Rodríguez.
Acompañada por integrantes de su familia, como su abuela Yolanda Vásquez, Juan Tress Zilli, Karla y Juan Carlos Gasperín, así como Samira Demuner; Paola Ramos señaló que será una digna representante de la ciudad en el certamen de Nuestra Belleza Veracruz 2011.

Web Master