La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2011

Según síndico baja índice delictivo

Tribuna Libre / Rafael Delgado, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores

Luego de informar haber concluido la feria con saldo blanco debido a la cooperación de las diversas corporaciones policiacas de los ayuntamientos conurbados, el sindico municipal Rodolfo Isidro Hernández, dijo que esta situación se planeo con anterioridad acordando que así como en este caso, en situaciones venideras se devolverá por así decirlo el favor de facilitar la vigilancia en otros municipios.

En otro tema, el funcionario municipal, recordó que hace algunos meses, el municipio de Rafael Delgado era catalogado como un foco rojo, por la multitud de pandillas que tenían azolada a la población, sin embargo de un tiempo a la fecha, la situación ha cambiado notablemente.

Explicó que esto se debe a los operativos implementados por la policía local, donde en primer término se conmina a los jóvenes parados en las esquinas sobre todo en altas horas de la noche, a que se retiren a sus domicilios a fin de no meterse en problemas.

Afortunadamente este tipo de prácticas ha dado resultado, pues a la fecha ya no se observan los grupos de muchachos en la calle después de las 12 de la noche, independientemente, que el Ayuntamiento en coordinación con el área deportiva a impulsado diversos torneos deportivos en la cancha municipal a fin de erradicar este fenómeno social, termino diciendo.

Web Master