Síndico y regidor retrasan obras por no convenir a intereses personales en Acultzingo

*Van 600 mil pesos para techado de escuela primaria: CMA

Tribuna Libre / Acultzingo, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Con una inversión superior a los 600 mil pesos, el Ayuntamiento de Acultzingo, empezará a construir el techado de la Escuela Primaria “Abraham Castellanos”, ubicado en la Comunidad de Puente Guadalupe, tras el reclamo urgente de los Directivos y la Sociedad de Padres de Familia.
Lo anterior fue informado por el Alcalde Cándido Morales Andrade, quien anunció que a más tardar el próximo miércoles el departamento de obras  públicas, iniciará los trabajos de construcción del anexo que vendrá a beneficiar a más de 300 alumnos que ahí cursan sus estudios de nivel básico.
Por otra parte Morales Andrade, afirmó estar en espera de que entreguen la obra de rehabilitación y pavimentación con cemento hidráulico de la Calle Unión, en donde a través del Fondo de Infraestructura Municipal y Social, se invirtió más de un millón de pesos.
Explico que en la obra antes señalada, trabajan dos empresas constructoras y su labor es poner un encarpetado resistente de aproximadamente 450 metros.
 Estas Compañías, le dan empleo temporal a 80 trabajadores y las unidades que se utilizan para el transporte del material son de la Agrupación de Transportistas del Municipio de Acultzingo. 
Ediles retrasan obras en las comunidades
En las diferentes sesiones de cabildo que se han realizado desde el principio de la administración pública-municipal, el Síndico del Ayuntamiento Raúl Hernández Domínguez y el Regidor Único Salvador Ramos González, porque no ha convenido a sus intereses personales, han retrasado la aprobación de obras en las diferentes Congregaciones y Comunidades.

Comentarios