La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2011

Conformarán un proyecto integral para mejoras y difusión del mercadito tratados de Córdoba

*se reúnen autoridades municipales con locatarios.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Las autoridades municipales conformarán un proyecto integral para el mercadito Tratados de Córdoba, en el que incluye mejora de su infraestructura, vigilancia y promoción para reactivar las ventas de los locatarios.
En el acercamiento que tuvieron los vendedores con el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, la mañana de este lunes, giró instrucciones para que durante la semana la Jefatura de Alumbrado Público realice cambio e instalación de luminarias, la Policía Municipal asigne un elemento más para la vigilancia nocturna, así como Hidrosistema instale tomas de agua a quienes requieran el servicio.
En el encuentro con los locatarios del mercadito Tratados de Córdoba, el Munícipe atendió las inquietudes de los vendedores, en relación a la mejora de la infraestructura, por lo que a través de la Dirección de Obras Públicas se integrará un proyecto, que iniciará con la atención de las goteras en la techumbre y colocación de barandales en las escaleras.
También la autoridad municipal emprenderá una campaña publicitaría para promover las ventas y servicios que se ofrecen en el “mercadito”; al igual que realizar un estudio de transporte para ver la posibilidad de colocar un parador de ascenso y descenso de pasajeros.
Dentro del proyecto integral para el mercadito Tratados de Córdoba, se regularizarán espacios y buscarán la apertura de locales que actualmente no funcionan.
El alcalde Francisco Portilla Bonilla, junto con los regidores Octavio Lara Báez y Luis Díaz Barriga, así como el director de Comercio, Jorge Vélez; el de Obras Públicas, Luis Miguel Fuentes; el inspector de la Policía Municipal, Hermilo Vargas; así como Pablo Herrera, jefe de Alumbrado Público, realizaron un recorrido por el mercadito para verificar los desperfectos que serán atendidos en breve.






Web Master