La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2011

Continúan sonando las Noches Bohemias

   
*Como cada viernes en el parque Cultural.
Tribuna Libre/ Fortín, Ver. (Zona Centro)
Sin duda alguna, las Noches Bohemias han sido todo un éxito desde que fueron realizadas por parte del personal de la Dirección de Casa de Cultura, Educación y Actos Cívicos, ya que congrega a un importante número de seguidores.
Como cada viernes, se llevó a cabo en la Plaza Cultural, ubicada en las afueras de la Casa de Cultura Antonio Ruiz Galindo, el evento denominado “Noches Bohemias”, en donde participan algunos talentos con los que cuenta la institución cultural.
Y es que el propio Director, Pablo Reyes Gómez, deleita a los asistentes con temas diversos, ya que domina muchos géneros musicales como el rock, pop, balada, balada romántica, trova, entre otros.
Acompañado del profesor de canto Ángel Pozos Ventura y Gabriel Herrera Baca en las percusiones, se viven intensos momentos en la plaza cultural, que es decorada con mesas, sillas, y luces, para la realización del evento.
“Son parte de las instrucciones que nos ha encomendado el alcalde César Torrecilla Ramos, de llevar un poco de sana diversión a las familias fortinenses, con este tipo de eventos que son gratuitos y al aire libre” destacó Reyes Gómez.
El encargado de Cultura de Fortín, adelantó que la intérprete grupera Alicia Villareal, se presentará en el recinto ferial, con precios accesibles para todo público, dentro del marco de los festejos del 3 de Agosto, fecha en que fue reconocido a Fortín, como municipio libre.

Web Master