La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2011

En partido amistoso de Tercera División

*Vence Patriotas a CTR 5 goles a 1
Tribuna Libre/ Fortín, Ver. (Zona Centro)
Las escuadras locales de tercera división Patriotas de Córdoba y CTR Fortín, disputaron un partido amistoso en la unidad deportiva Eliécer Morales Contreras este fin de semana, en donde el marcador final favoreció al equipo visitante con 5 tantos.
La oncena local salió al campo con Iván Daniel María Merino en la portería, Francisco Javier López Rojas, Erick David Velásquez, Luís Enrique López y Víctor Manuel Guadarrama en la defensa, en tanto que la media estuvo conformada por Eduardo Jiménez Villalobos, Omar Cumplido Baldo, Iván Velásquez Bivalvazo, y como atacantes Héctor Sánchez Huerta, Julio César Torrecilla y José Guadalupe Fernández.
La escuadra de Patriotas, jugó con Alan Kuri, Carlos Gasperín, como guardameta, Ricardo Chacón, Gonzalo Trujillo, Mario Espinosa, Fernando Bonilla, Balán Martínez y Oscar Uscanga en la media, y como delanteros Kevin Estrada, Edson Molina y Carlos Guzmán.
Desde el inicio hasta el final, la oncena visitante tomó el control de las acciones, es por ello que al minuto 15 Ricardo Chacón estampó el balón contra las redes, venciendo al guardameta que nada pudo hacer para detener el fogonazo; y al minuto 23 Kevin Estrada marcó el segundo tanto, para irse al descanso favoreciendo el marcador al equipo Patriotas con dos goles.
En el segundo tiempo, el dominio de Córdoba hizo que Edgar Pérez “Reyno”, Julián Rosales y Adrián Ortiz, descontaran tres tantos mas al equipo local, en tanto que por CTR, Gael Merino fue el encargado de marcar el gol de la honra con un penal.
El Alcalde César Torrecilla Ramos al ser entrevistado, afirmó que en el municipio se impulsará al deporte como se ha venido haciendo desde que tomó la administración municipal, llevando a las 7 congregaciones mas espacios deportivos.
Por su parte, ambos directores técnicos mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal, por organizar este partido amistoso que servirá de entrenamiento a ambas escuadras, ya que cabe señalar que CTR se coronó la semana pasada como campeón de la Liga Premier de la Tercera División.

Web Master