La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2011

Expresan rechazo a abuso y maltrato infantil, a través de pinta de mantas

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
A un día de concluir la Primera Jornada de los Niños organizada por el Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA) del DIF Municipal, los chicos participaron en la pinta de mantas con temas alusivos al maltrato infantil, la explotación laboral y el abuso sexual.
Otro grupo de menores se dedicó a ensayar una obra de teatro que será presentada este jueves por la tarde con la temática del abuso sexual.
Juan Carlos Cabrera Ramírez, coordinador de PAMA, comentó que las actividades concluirán con la lunada a realizarse en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, donde quemarán bombones, salchichas y cantarán algunas canciones con la rondalla.
Esta actividad que tiene como objetivo reforzar la convivencia, dará inicio a las 18:00 horas de este jueves y concluirá a las 8 de la mañana de este viernes.
Cabe destacar que la Primera Jornada de los Niños comenzó desde el lunes, los niños que participan son becados y están siendo supervisados por todo el departamento de PAMA.
Durante la lunada, los chicos además estarán acompañados por personal de Boy Scouts con la finalidad de que convivencia sea todo un éxito.


Web Master