La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2011

Favorece Dif con entrega de despensas a adultos mayores

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El DIF Municipal benefició con una entrega de despensas, a personas de la tercera edad que están en lista de espera de la Pensión Alimenticia de la Ley 223, con la finalidad de contribuir a su buena alimentación.
Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF, y Diana Gómez López, directora, entregaron las cincuenta despensas a los abuelitos en las instalaciones de la institución de asistencia social.
“La donación de las despensas la realizó una empresa al DIF cordobés, y nosotros al ver la necesidad que tienen los adultos mayores y ver toda la gente que está en lista de espera de la Ley 223, decidimos apoyar a un grupo de personas”, explicó Gómez López.
Indicó que los adultos más que comer carnes, necesitan nutrientes como los que aportan las verduras para tener una vida adulta de calidad.
Cada despensa entregada a los abuelitos, la cual además de ayudar en su alimentación, representa un ahorro a su economía, contenía unos diez kilos de jitomate, ejote, brócoli, zanahoria, calabacita, papa, chile y cebollas.
Tras la entrega de los paquetes de despensas, la directora del DIF, Díaz Bonilla, exhortó a los adultos mayores a acercarse a la institución para beneficiarse de los diferentes servicios que se ofrecen.

Web Master