Fundación voces del sol entrega despensas a las “Patronas”


*En atención a migrantes que viajan en el ferrocarril.

Tribuna Libre / Amatlán, Ver. (Zona Centro)

Directivos y personal de la Fundación Voces del Sol (FVS), llevaron a la comunidad de la Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, un buen número de despensas.

Las cuales fueron entregadas a las señoras que preparan comida a los migrantes que atraviesan el municipio en los
furgones del ferrocarril, mejor conocidas como las “Patronas”.

Dicho apoyo fue entregado por la FVS a través del coordinador regional Lic. Abelardo Bello Báez, quien ayer en el trascurso del día, entregó los comestibles a las señoras –conocidas como las Patronas - que socialmente elaboran comida para darle de comer a decenas de personas provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua entre otros muchos migrantes.

“La finalidad de voces del sol, es apoyar a las personas que en verdad lo necesita, sin distinción alguna”, revelaron fuentes de la fundación.




Comentarios