La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2011

Inaugura Francisco Portilla re-encarpetado asfáltico del circuito los carriles

*Invierten 1.3 millones en la atención de 7,707 metros cuadrados.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Como muestra del progreso y desarrollo de Córdoba, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró el re encarpetado asfáltico del circuito Los Carriles, obra que se realizó con recursos municipales por el orden de 1.3 millones de pesos.
La obra contempla el mejoramiento de 7 mil 707.16 metros cuadrados con asfalto, de la avenida 44 calle 10 A y 10 B hasta la avenida 46 y calle 12.
Ante un nutrido grupo de vecinos de Los Carriles que esperaron a Portilla Bonilla con pancartas de agradecimiento por la atención de tan importante vialidad, el Munícipe señaló que la obra se logró por la gestión ciudadana y la decisión de los ediles, quienes comprometidos con el desarrollo de la ciudad, con espíritu solidario y gran visión social, aprobaron los trabajos que eran necesarios para reencarpetar el circuito vial.
“El trabajo de la gente, que se organiza y labora conjuntamente con la autoridad, es el respaldo que nosotros queremos para seguir haciendo obras y acciones de gran trascendencia y beneficio para los cordobeses”, dijo Portilla Bonilla ante quienes gestionaron el reencarpetamiento del circuito vial de la colonia Los Carriles, extendiendo el impacto también para aquellos que viven en la Dante Delgado y El Pedregal, Toxpan y Nuevo Toxpan.
En compañía de los regidores: Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra, Juan José Vallejo y María Teresa Toriz; el Munícipe añadió que la obra que se realizó con recursos municipales, se logró también gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dado que asignó maquinaria a través de la Junta Estatal de Caminos, para utilizar una finisher, vibrocompactadora, barredora y petrolizadora en los trabajos de reencarpetamiento.
Durante el evento de inauguración del reencarpetado asfáltico del circuito Los Carriles, Eloy Morales, presidente del comité de obras y Jesús Lagunes, vocal de dicho comité, agradecieron en representación de los vecinos al alcalde Francisco Portilla Bonilla, por la obra de mejoramiento a las principales vialidades de la colonia.
Posteriormente, Portilla Bonilla acompañado de ediles y funcionarios municipales, realizó un recorrido en la vialidad pavimentada; así como otras calles aledañas para atender las inquietudes de los habitantes y analizar qué otras mejoras pueden efectuarse en la zona.

Web Master