La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2011

Libre expresión


Tribuna Libre / David Adriano Becerra
Sí…, los verdaderos perredistas, los que AMLO ha calificado de Heroicos, entienden las rasones de gentes oportunistas, logrera, sin valores ni principios y mucho menos con ética y estética en el quehacer político, como dijera Lenin.
No!!!, pues que chingaos pudieran hacer gente como el diputado de paquete perreducho estatal, Franco Castán, que después de haber terminado de desbaratar el sol azteca jarocho; aquel que a su maestro Arturo Herviz se le entregó con 9 diputados y 59 presidencias municipales que luego, luego lo redujo a la tercera parte Y hasta llegar a los tiempos del flamante diputado Castan, que junto con otro de su calaña, aunque se identifiquen con otra corriente (igual que ellos), no han hecho más que venderse con el poder formal y de facto a tal grado que ahora únicamente dos gatos flacos son los que representan a su perreducho chuchinero.
 Ha!!!, y en cuales creen que andan estos mequetrefes: buscando hacer caldo gordo para ofrecerle a Marcelo Ebrad.
Y la desesperación los atosiga porque ahora la maestra Elba Esther ya dijo que se la juega con El Carnal.
 Y ahí hay billetes.
No, si en la izquierda lo que más les gusto siempre fue el pragmatismo. Es decir echarse harta lana a la bolsa y enriquecerse como cualquier otro vulgar politicastro del PRIAN.
 Para eso andan invitando a reunión de prensa mañana jueves a las 10:00 horas en la Casona del Beaterio.
Pues compas tundeteclas, vayan, pero no se la traguen que este tipo sea político de izquierda; sí, que pague y bien porque, aunque sea de mentiritas esos sujetos dicen que se la rajan por los jodidos.
Como el 101 % de los compas… NOS PUEDE VISITAR EN www.libreexpresionnoticias.com

Web Master