La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2011

Listo el programa del 3 de agosto

*Habrá eventos culturales, deportivos y populares.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con tres días de fiesta en el recinto ferial, el alcalde César Torrecilla Ramos, junto con la comuna local, celebrará el 81 aniversario de ser elevado Fortín como municipio libre.
A partir del primero de agosto y hasta el miércoles tres, el munícipe tiene contemplados una serie de eventos musicales, artísticos y culturales, así como diversas muestras.
Exposiciones de fotografía, gastronomía y de floricultura, son algunos de los eventos que se presentarán en tan esperada fecha, todo para el beneplácito de los fortinenses.
Torrecilla Ramos anunció así el programa especial, por lo que el día 1 de agosto, se arrancará con el acostumbrado acto cívico, posteriormente en la Unidad Deportiva, darán el banderazo para el encuentro deportivo, mientras que en el recinto ferial habrá diversas actividades.
El día martes, se contará con la presencia de expositores de flores y fotografías antiguas que narran el paso de los años por el municipio de Fortín y sus alrededores.
Por la noche del martes habrá un grandioso baile popular gratuito, mientras que para cerrar con broche de oro, en el recinto feria se presentará la cantante grupera Alicia Villareal, con sus grandes éxitos.
La venta de los boletos está abierta en las instalaciones del Palacio Municipal y tendrán un costo de $100, además el evento estará amenizado por Súper Lamas y Sonora Dinamita.




Web Master