La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2011

Llega Alicia Villareal a Fortín en los festejos del 3 de agosto

Tribuna Libre/ Fortín, Ver. (Zona Centro)
Celebrando el aniversario número 81 de ser nombrado como municipio libre, el Ayuntamiento presentará en el recinto ferial a la internacional cantante Alicia Villa Real, con costos totalmente accesibles para que acudan las familias fortinenses.
Este 3 de agosto, en punto de las 21:00 horas, la “Güerita Consentida” hará acto de presencia como el evento fuerte, donde se espera la presencia de más de dos mil personas que la acompañarán a corear sus ya reconocidos éxitos.
Sin embargo, para bailar previo al evento se contará con la presencia de los reconocidos grupos Sonora Dinamita y Los Súper Lamas, lo que promete ser un evento de gran realce para los asistentes a tan anhelado baile.
Respecto a los precios, se dijo será de $100 entrada general, con la seguridad que le caracteriza al recinto ferial y los servicios de atención necesaria y amplio estacionamiento.
De acuerdo al organizador del evento, Pablo Reyes, la llegada de la interprete regiomontana, será a las nueve de la noche, previamente se contará con la presencia de la internacional Sonora Dinamita y los Súper Lamas, que hará bailar a los presentes con sus conocidas cumbias y que son del gusto de los fortinenses.
La venta de boletos quedará abierta desde este viernes en las oficinas de la Casa de la Cultura y la Tesorería Municipal.
Tal y como lo había anunciado el alcalde César Torrecilla Ramos, la remodelación del recinto ferial servirá para la creación de eventos masivos con artistas de talla internacional, lo cual le dará un realce al municipio.





Web Master