La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2011

Orden y transparencia, signos que deben regir a los gobiernos: Javier Duarte

Asiste al II Informe de Actividades del gobernador José Calzada

* La unidad, es nuestra fortaleza, afirma el mandatario veracruzano.
* Anuncia proyectos agropecuarios con Querétaro.

 Tribuna Libre/  Querétaro, Qro,. 24 de julio de 2011
El orden y la transparencia son características fundamentales para una buena administración, y son los signos que deben regir a todos los gobiernos para responder con resultados a la sociedad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al hablar de los rasgos que identifican a Veracruz y Querétaro en su compromiso por alcanzar el progreso.
Al asistir como invitado a la entrega del Segundo Informe de Actividades del gobernador José Calzada Rovirosa, el mandatario veracruzano informó que el Gobierno de Querétaro y el Gobierno de Veracruz trabajan en el desarrollo de proyectos para fortalecer al sector agropecuario hasta posicionarlo fuertemente en las economías de cada estado y del país.
“El gobernador José Calzada y un servidor somos grandes amigos, compartimos el mismo proyecto de Nación; la hermandad que existe entre Querétaro y Veracruz es muy sólida. En este momento, venimos trabajando en muchos proyectos para hacer que ambos estados tengan mejores instrumentos de desarrollo y de bienestar, tenemos actividades muy importantes de intercambio de tecnologías y de experiencia en el sector primario”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa a su llegada al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
En este momento, el campo y sus productores necesitan mejorar sus condiciones de operación y sus resultados porque son fundamentales en el crecimiento económico nacional, expresó el gobernante veracruzano, y destacó que los gobiernos priistas tienen metas fijas y el compromiso de generar condiciones de desarrollo para el país: “tenemos una ruta definida por el trabajo, la unidad, el orden y la transparencia”.
En entrevista, el gobernador Javier Duarte habló de los compromisos, del esfuerzo y la responsabilidad de una administración para cumplir con su mandato popular, pues los ciudadanos –comentó– nos piden orden y transparencia en el ejercicio público para que los presupuestos se inviertan y se conviertan en más obras y acciones de beneficio social.
Precisó que el servicio público ordenado y transparente, junto con la eficiencia, son retos diarios del Gobierno de Veracruz que permiten resultados en corto plazo, así como trabajar en la detonación económica del estado por zonas y por regiones, ya que la consolidación del desarrollo en el norte, en el centro y en el sur, hará posible que la prosperidad sea una realidad de todas las familias veracruzanas.

Web Master