La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2011

Realizan este viernes ayuntamiento en tu colonia en buena vista

*Comprende la cuarta jornada del programa que traslada la estructura municipal a las colonias.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La estructura municipal, a través del programa Ayuntamiento en tu Colonia, estará este viernes en Buena Vista, para que el presidente Francisco Portilla Bonilla, en compañía de los funcionarios de las diferentes áreas, incluyendo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e Hidrosistema, brinden la atención directa a los ciudadanos.
A partir de las 9:00 horas, las direcciones, coordinaciones y jefaturas del Ayuntamiento, así como la Oficialía Mayor, Tesorería y Contraloría, atenderán a los ciudadanos en la calle Independencia esquina Francisco I. Madero, a un costado del campo deportivo de la colonia Buena Vista.
También al programa “Ayuntamiento en tu Colonia” se le suman los servicios médicos que ofrece la Jurisdicción Sanitaria número 6 y la  atención de la oficina local del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, informó que el Ayuntamiento en tu colonia registra buena aceptación entre los ciudadanos que buscan un contacto directo con el alcalde Francisco Portilla Bonilla.
“Aunque la estructura municipal se establezca en un lugar especifico, no limita la atención a los ciudadanos de otras colonias que buscan el acercamiento con el Presidente”, afirmó Hernández Rodríguez al señalar que los cordobeses a través del Ayuntamiento en tu Colonia, tienen la oportunidad de manifestar sus inquietudes, necesidades, demandas y hasta opinar en el desarrollo de la administración pública de Córdoba.
Indicó que los ciudadanos que asistan al Ayuntamiento en tu Colonia que se desarrollará este viernes en la colonia Buena Vista, tendrán la oportunidad de platicar directamente con el Alcalde cordobés.
Dijo que conforme llegan al sitio, personal de Atención Ciudadana les entrega una ficha para tener un control y orden de quienes dialogan con Portilla Bonilla
En las primeras tres jornadas del programa Ayuntamiento en tu Colonia, las autoridades municipales recibieron más de 700 solicitudes, siendo Obras Públicas, Alumbrado Público, Desarrollo Social, Hidrosistema, Seguridad, Promoción Humana y Policía Municipal, las áreas con mayor demanda.

Web Master