La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2011

Reciben empleados del ayuntamiento conferencia de motivación personal

*Realizar un buen trabajo en equipo, tener espíritu emprendedor, son algunos de los objetivos que se buscan.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Alrededor de 20 empleados del Ayuntamiento de Córdoba, recibieron este lunes 25, una conferencia denominada Superación Personal, impartida por Rafael Solís Alemán, que fue uno de los fundadores de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, con sede en Ixtaczoquitlan.
Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba, declaró que “los cursos se implementaron a sugerencia del alcalde de este Ayuntamiento,  Francisco Portilla Bonilla, considero de gran  importancia capacitar al personal que labora dentro de esta institución gubernamental, además se cumple con una de las prestaciones sindicales que es  instruir al personal”.
La conferencia, al igual que el ponente y los temas impartidos, obtuvieron una buena aceptación por parte de los empleados que acudieron a la exposición en las instalaciones del Museo de la ciudad.
Asistió personal de diferentes departamentos como: Registro Civil, Proveeduría, Tesorería, Informática, Mantenimiento de Edificios, Relaciones Exteriores, Comunicación Social, entre los que se encontraban empleados de nuevo ingreso y otros con mayor antigüedad.
Se pretende ofrecer 2 cursos-talleres y conferencias por mes como mínimo, para beneficiar a la mayoría de los empleados, debido a la preocupación del presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla por el desarrollo personal de cada uno de los empleados, lo que redundará en una mejor atención a la población que acude a realizar algún trámite a las diferentes oficinas municipales.
Los próximos temas que se expondrán serán de liderazgo, competitividad y calidad, que serán impartidos por maestros de la facultad de contaduría y administración de la Universidad Veracruzana.

Web Master