La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Apoya PRI lucha contra la delincuencia

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 29 de agosto de 2011
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, comentó las actividades de la semana y reiteró su apoyo al presidente de la república en la lucha contra los delincuentes.

Informó que la semana pasada le tomó protesta a la Unión Veracruzana de Asociaciones Juveniles (UVAJU) que buscan participar en las actividades del PRI unidos, pero sin perder su independencia como agrupación juvenil.

Asimismo recordó que vino a Xalapa el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma, quien presentó el Plan de Elecciones Veracruz 2012, donde se señala que la meta de votación para el estado es de 2 millones 200 mil votos.

También habló de la gira de trabajo y del cambio de comités municipales en Pueblo Viejo, Ozuluama, Naranjos , Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Tancoco, Cerro Azul, Tepetzintla,  Tuxpan, Cazones de Herrera, Filomeno Mata, Mecatlán, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Acayucan y Sayula de Alemán. “Ya llevamos más de 40 comités reestructurados y más de 100 electos, listos para darles posesión; antes de que acabe septiembre habremos terminado la reestructuración de los 212 comités municipales”, aseguró Héctor Yunes.

Héctor Yunes reiteró que el PRI, sin dejar de cuestionar los incumplimientos del presidente Calderón en materia de empleo, economía y mala estrategia de seguridad, no pretende capitalizar políticamente un hecho terrible como el que ocurrió en Monterrey, por ello cierra filas en torno al presidente de la República como jefe de las instituciones del país, como lo hace el gobernador Javier Duarte.

“Los panistas y su gobierno federal son nuestros adversarios no nuestros enemigos; los enemigos nuestros y del PAN, PRD y de los demás partidos políticos son los delincuentes que están robando nuestra tranquilidad”, aseveró Yunes Landa.

Con respecto al tema de las redes sociales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, precisó que debe haber firmeza del gobierno del estado para que estas redes sean utilizadas con total responsabilidad y no se abuse del anonimato.

“Somos pioneros como partido político en el uso de las redes sociales, creando la comisión estatal de redes sociales, donde se trata de orientar, con quién tenemos comunicación, a un uso adecuando de estas redes”, refirió Héctor Yunes.

En ese sentido, el líder priista comunicó la entrega de premios del concurso de Conocimientos Generales y Habilidad que realiza el PRI en Facebook los miércoles.

Asimismo recordó la reunión que sostuvo la semana pasada con más de 70 “tuiteros”, con quienes, por cierto, se discutió el manejo responsable de la información.

Dio a conocer que el próximo 7 de septiembre en Veracruz vendrán del CEN del PRI para integrar el movimiento de “tuiteros” del PRI en el estado.




Web Master