La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Apoyemos la lucha contra la violencia: Héctor Yunes

* Miles de priistas en el norte del estado

Tribuna Libre / Tuxpan / Cazones de Herrera, Ver. 
Al asistir a la toma de protesta del Comité Municipal de Tuxpan, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, hizo un llamado al priismo veracruzano para unirse en torno al presidente de la república en el combate a la delincuencia.
“Hoy debo convocar a los militantes de mi partido en Veracruz, a la unidad, incluso junto con los demás partidos políticos, en torno al jefe de las instituciones, el presidente de la república, para que sepa asumir su papel histórico en contra de los delincuentes”, precisó.
“Los priistas no sólo sabemos ser oposición criticando, también proponemos  y sabemos ser solidarios. Por eso el llamado es a cerrar filas en torno al presidente de la república para
combatir la delincuencia”, afirmó Yunes Landa.
El comité municipal quedó integrado por Javier Benítez Ponce y María Rosa Escamilla Cadena, como presidente y secretaria general, respectivamente. Asimismo ante Héctor Yunes, rindieron protesta los comités seccionales y los agentes y subagentes municipales como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus comunidades. También hizo entrega de reconocimientos a distinguidos priistas de la región.
Más tarde, al acudir a Cazones de Herrera, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, confirmó a Héctor Yunes que un clamor generalizado de los habitantes, la construcción de infraestructura
carretera, por fin tiene respuesta: comenzará en un mes gracias al gobierno de Javier Duarte.
 Por último, Héctor Yunes Landa tomó protesta al nuevo comité municipal encabezado por Jorge González González como presidente y Lucía Beatriz Téllez Cobos como secretaria general. También entregó reconocimientos a destacados priistas por su militancia y rindieron protesta los comités seccionales y agentes y subagentes municipales como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus comunidades.
Tanto en Tuxpan como en Cazones, los recintos donde se celebraron los actos, estuvieron llenos de miles de mujeres y hombres. También asistieron el alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, diputados, ex diputados, presidentes municipales, ex alcaldes y otros distinguidos militantes del PRI.






.

Web Master