La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Atiende Portilla Bonilla a vecinos inconformes con instalación de antena de telefonía móvil

*Ofrece vigilar el caso para evitar que se violente la ley.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Para atender la solicitud de los vecinos de la calle 21 avenidas 9 y 11, respecto a la aparente instalación irregular de una antena de telefonía móvil, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, acudió la noche de este sábado 27 a dicha dirección para escuchar la inconformidad de los habitantes de la zona.

En el lugar, los vecinos de las calles 19,21 así como avenidas 11, 9 y 5, solicitaron la intervención de la Primera Autoridad municipal para verificar la supuesta instalación ilícita de la antena, ubicada en un predio habilitado como taller mecánico.

Se ordenó la realización de un dictamen por parte de la Dirección de Protección Civil para determinar los riesgos que se corren debido a la instalación y vigilancia de la Policía Municipal en las inmediaciones para verificar que la obra, que se encuentra detenida, continúe en proceso de construcción.

Francisco Portilla Bonilla, escuchó las inconformidades de los habitantes y recorrió las casas colindantes con la antena, durante la inspección aseveró a los vecinos que no se permitirá la instalación de este tipo de infraestructura de manera irregular y sin permisos, por lo cual ofreció a los ahí reunidos mantenerse atento al avance del caso, vigilando que se actué el marco de la legalidad durante el proceso que deba seguirse.

Web Master