La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2011

Cambian para el sábado programa “adelante, el ayuntamiento en tu colonia”

*Se realizará la octava jornada en la colonia santa Rita.

Tribuna Libre  / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El programa social “ADELANTE, el Ayuntamiento en tu Colonia”, registra modificaciones para ofrecer una mayor atención a los ciudadanos, por lo que la octava jornada, se realizará este sábado 27 de agosto en Santa Rita.

En esta ocasión la estructura municipal se trasladará a la colonia Santa Rita, en la calle 8 entre avenidas 12 y 14, a un costado del parque, donde las direcciones y jefaturas del Ayuntamiento cordobés, junto con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, atenderán de manera directa a los ciudadanos.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que de acuerdo a un análisis que se hizo con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, se determinó realizar un ajuste al programa “ADELANTE, el Ayuntamiento en tu Colonia”, tomando en cuenta que con el regreso a clases, a los ciudadanos se les puede complicar acudir para expresar sus inquietudes o necesidades, dado que tienen que estar al pendiente de sus hijos.

Por ello, dijo que con la premisa que el gobierno municipal tenga un acercamiento directo con los cordobeses, se optó por establecer el programa social de atención para este sábado, que en esta ocasión se realizará en Santa Rita, zona donde convergen las colonias: México, unidad habitacional Santa Margarita, Toxpan, Nuevo Toxpan, Carriles, incluso pueden asistir habitantes de la zona de Los Ceresos.

Auguró que el cambio se realiza para observar si es bien recibido por los cordobeses, dado que se tendrá un mayor acercamiento y atención a las necesidades que expongan los ciudadanos para priorizar las acciones  a los lugares de mayor rezago que se tenga en Córdoba.


Web Master