La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2011

Coronan a rey de la tercera edad

*En el marco de los festejos del día del abuelo.

Tribuna Libre /  Fortín, Ver. (Zona Centro)
En el marco de los festejos del “Día del Abuelo”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) coronó al Rey de la tercera edad del grupo de activación física de la cabecera municipal.

El festejo se celebró en las instalaciones del organismo de asistencia social, donde los abuelitos disfrutaron una fiesta que fue realizada en honor a ellos.

Ahí la presidenta del DIF Municipal, Olga López Ramos, manifestó su reconocimiento para todas las personas de la tercera edad, quienes luchan por salir adelante cada día sin importar las enfermedades que los aquejan.

“Hoy estamos celebrando con ustedes el día del abuelo y no podemos dejar pasar esta fecha tan importantes, reciban un reconocimiento de parte del DIF Municipal por el esfuerzo que realizan día a día ya que ustedes son quienes brindan gran parte del conocimiento que
aplicamos en la vida diaria”, manifestó.

Del mismo modo, la funcionaria dijo que esta administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, continuará gestionando apoyos para beneficiar a las personas de la tercera edad.

“En esta administración continuaremos trabajando por el bienestar del adulto mayor, son parte importante para el DIF Municipal, por eso seguirán beneficiándose con los cursos tradicionales, además de que tendrán la oportunidad de terminar la primaria, ya que contaran con una profesora que les enseñará a leer y escribir”, manifestó.

Durante el evento, donde asistieron más de 200 abuelitos disfrutaron de un convivio que fue amenizado por el tradicional vals del Rey con las princesas.

Además los abuelitos disfrutaron de la presencia de un cantante los hizo disfrutar de este festejo que realizó el DIF Municipal.

De esta manera el organismo de asistencia social concluyó los festejos del “Día del Abuelo” en todas las comunidades de Fortín.


Web Master