La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Destapan a García Limón al CDM-PRI de Orizaba

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romeo Flores

Líderes de seccionales del valle de Orizaba y representantes de sectores, destaparon ayer a Martín García Limón, como virtual candidato a la presidencia del Comité Municipal del PRI.

 Una vez que sea emitida la convocatoria le pedirán al joven político que se registre en la contienda interna, pues saben que existen otros aspirantes a la dirigencia local del tricolor.

Los dirigentes de las fuerzas vivas del PRI, se pronunciaron a favor de que García Limón secretario de Organización del CDM, se convierta en el dirigente de los priistas del valle de Orizaba.

Cesar Paz Casillas, asesor de sindicatos del transporte de la CROC Independiente, hizo el pronunciamiento, y llamó a los simpatizantes a esperar el llamado del Comité Estatal del PRI para registrar como su candidato a la dirigencia del PRI Municipal a Martín García Limón.

Para avalar el apoyo y la adhesión, reunimos firmas que se anexaron a un documento que enviamos a la presidencia estatal del Partido Tricolor, donde solicitamos que García Limón se convierta en el líder del comité local.

Ahí nació la organización “Todos con Martín” que impulsan representantes de sectores del valle de Orizaba.

Paz Casillas, exhortó a la militancia a fortalecer y privilegiar la unidad para ir en busca de un solo proyecto con García Limón a la cabeza de la planilla.

Web Master