La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2011

Entrega Dif reconocimientos a abuelitos medallistas

Tribuna Libre  / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Tras haber conquistado medallas de oro y plata en el VII Encuentro Deportivo Estatal del Adulto Mayor celebrado en Coatzacoalcos, el DIF Municipal entregó reconocimientos a los abuelitos que representaron dignamente a Córdoba.
Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF, y Diana Gómez López, directora, así como Alejandra Perdomo Cabral, coordinadora de Adultos Mayores, y Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador del Consejo Municipal del Deporte (Comude), hicieron entrega de los reconocimientos y aplaudieron logros obtenidos en basquetbol femenil, béisbol varonil, cachibol femenil, basquetbol varonil y atletismo.
Díaz Bonilla dijo que es un orgullo que los adultos mayores hayan ido a competir y hayan regresado con primeros lugares y con medallas de oro y plata.
“Son un ejemplo a seguir al llegar dignamente a la edad que ustedes tienen demostrando que se puede siempre mantener una vida digna, activa y fructífera para todos los demás”, comentó.
Agregó que los abuelitos son un ejemplo, “por lo cual les entregamos un reconocimiento para valorar el lugar que obtuvieron; continúen con ese entusiasmo por la vida”.
Por otra parte, Duarte Franco, a nombre del alcalde Francisco Portilla Bonilla, felicitó a los atletas adultos mayores que tan honrosamente representaron al municipio en el estatal de Coatzacoalcos.
“Felicito a nuestros abuelitos porque son ejemplo para nuestra juventud y niñez”, dijo.
Luis Castillo Picazo de 68 años, ganó oro en 2,800 metros planos, y para él su triunfo representa una satisfacción muy grande después de muchos años de practicar deporte.
 “Para mí el deporte es lo máximo, siempre me ha gustado, me mantiene activo y sano”, dijo.

Web Master