La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2011

Este viernes suspenderá CFE energía eléctrica en la cabecera municipal

Tribuna Libre  / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Debido a las labores de libranza que realiza personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciaron la interrupción temporal del suministro de energía eléctrica para este viernes en la cabecera municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por la paraestatal, indicaron que se suspenderá la energía a partir de las 9:30 horas en el primer cuadro de la ciudad, reanudándola a las 15:00 horas.
Lo anterior obedece a las labores de “libranza”, es decir, el mantenimiento de las líneas que suministran luz a los cables  de las calles 1, 3, 4 y 6  de las avenidas 1 – 5.
Agregaron que dado los riesgos que implican los trabajos y el equipamiento adicional que estos requieren, la compañía eléctrica prefiere desconectar la energía en los sectores afectados mientras se efectúan trabajos de mantenimiento o de reparación.
Por lo anterior CFE pidió a través de los medios de comunicación la comprensión de los usuarios afectados, ya que será un lapso de seis horas que no contarán con luz.
Es importante mencionar que estos trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad, es para evitar accidentes que puedan afectar a la población, sobre todo en esta temporada de lluvias.
Agregó que los comercios y bancos del primer cuadro de la ciudad ya fueron informados de estos trabajos, para que el personal que labora en ellos tome las medidas necesarias.
En este sentido el alcalde César Torrecilla Ramos, pidió paciencia a la población que solicite algún servicio en las áreas de Tesorería, Registro Civil, Catastro y Obras Públicas, ya que las labores podrían ser demoradas por  la interrupción de la energía eléctrica.
Del mismo modo, el funcionario recomendó a la población en general circular con mucho cuidado en los lugares donde se realicen los trabajos, a fin de evitar incidentes y facilitar las tareas de limpieza al personal de CFE.

Web Master