La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2011

Festejan a abuelitos en la comunidad de Coapichapan

  
Tribuna Libre  / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Al festejarse el próximo domingo 28 el “Día del Abuelo”, el DIF que preside Olga Ramos López festeja con anticipación los convivios en las diferentes congregaciones del municipio.
Las autoridades municipales han acudido a las comunidades de Coapichapan, Villa Libertad, Santa Leticia, Santa Lucia, Monte Blanco y otras localidades a los grupos de la tercera edad de activación física para coronar y festejar a los abuelitos.
Durante los eventos, la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López ha manifestado su reconocimiento hacia este sector de la población, quienes a pesar de su avanzada edad, no dejan a un lado los deseos de continuar llevando una vida llena de armonía y felicidad.
“Al igual que el DIF Municipal que está interesado en cuidar de la salud y el bienestar de la población de edad avanzada, el alcalde César Torrecilla Ramos, felicita y reconoce el esfuerzo que realizan día con día para salir adelante y por supuesto la presidenta de este organismo, quien trabajará arduamente por gestionar recursos para su beneficio”, indicó.
En este día, la presidenta del DIF acompañada de la directora del mismo organismo, María de Jesús Águila García, coronaron a las princesa y reina de la comunidad de Coapichapan y
Villa Libertad.
Al evento acudieron los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Israel Zilli Beristaín, Carlos Eusebio Danés, quienes también  disfrutaron del convivio y bailaron el tradicional vals con las festejadas.
Cabe mencionar que en el convivio de esta comunidad los abuelitos dieron muestra de sus dotes artísticas al presentar bailables folklóricos de la región.
Por su parte la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García, invitó a los adultos mayores que no pertenecen a estos grupos que acudan al DIF Municipal para que puedan beneficiarse con las actividades que se programa durante la semana, como lo es la activación física que aumenta la sensación de bienestar y sobre todo controla la hipertensión arterial que padece la mayoría de los adultos mayores.


Web Master