La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Incorporación masiva al PRI

* Se reúnen más de 5 mil personas en San Andrés Tuxtla.

* Silvano Torres, ex candidato a alcalde de la oposición, retorna al partido.

Tribuna Libre / San Andrés Tuxtla, Ver.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, encabezó el emotivo acto en el que  Silvano Torres Xolio se incorporó a las filas priistas junto con miles de hombres y mujeres.

Poco más de 5 mil personas se reunieron en el corazón de esta ciudad, en un caluroso domingo que posteriormente se nubló antes de soltarse un fuerte aguacero.

Sin embargo, hubo tiempo suficiente para que el dirigente el PRI celebrara la incorporación masiva a este partido y les tomara la protesta. En el parque hubo también el rally ”Te invito por un día a conocer mi mundo”, organizado por la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, secretaria para la atención de grupos vulnerables del CDE del PRI, al que asistió Héctor Yunes.

Yunes Landa comentó que con este acto se inició la reincorporación de ciudadanos que se habían ido del PRI o que militaban en otros partidos, como Silvano Torres, quien fue candidato del PAN a la presidencia municipal, y ahora vuelve por considerar que el PRI es el mejor partido.

Héctor Yunes inició el recorrido en Pueblo Viejo y estuvo en Ozuluama, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Tancoco, Cerro Azul, Tepetzintla, Tuxpan, Cazones de Herrera, Poza Rica, Mecatlán, Filomento Mata, El Tajín, Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Andrés Tuxtla, Acayucan y Sayula de Alemán.

Web Master