La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Reinaugurarán la Unidad Deportiva “Eliécer Morales” este lunes

*Se realizó una millonaria inversión para beneficio de los deportistas.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Será este lunes cuando el alcalde César Torrecilla Ramos, reinaugure las diversas obras que se llevaron a cabo en la unidad deportiva “Elizer Morales”, dentro de las que destacan, la construcción de palapas, alumbrado, pintura, pavimentación del acceso principal, entre otras.
Será alrededor de las 18:00 horas, cuando el munícipe junto con su comuna, realicen el corte de listón, para dar paso así, a la modernidad del recinto deportivo fortinense, el cual, luce espectacular con las remodelaciones y nuevas obras.
Carlos Junco López, director del Comité Municipal del Deporte, mencionó que la millonaria inversión, sirvió para enrejar las canchas de frontón, pintar todo el inmueble, construir palapas, remodelar juegos, empastar el campo deportivo, iluminación, cambio de tableros de la cancha de basquetbol, entre otras.
“El alcalde es un gran deportista, y como tal, ha invertido enormemente en espacios deportivos, no nadamas en la cabecera municipal, sino en las 7 congregaciones del municipio, y qué decir de la unidad deportiva, quedó muy bien, muy moderna”.
El entrevistado dijo que como plus, se instalará en el edificio unas oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, además de una oficina de la Coordinación de Educación Física del Estado.
“Por ahora el césped está siendo tratado con abonos especiales, y se está fertilizando para que esté en perfectas condiciones de uso, se modificó el drenaje que por décadas dio problemas en época de lluvias, además de que se iluminó toda la cancha, es decir, podrá haber partidos nocturnos”.
Para finalizar, Junco López, destacó que están sosteniendo pláticas con la liga regional de básquetbol, ya que tienen la intensión de convertir el recinto en sede de juegos, en donde participaran equipos de Huatusco, Coscomatepec, Orizaba, Rio Blanco, Mendoza, entre otros.

Web Master