La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Ruleteros orizabeños no incrementarán tarifas

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romeo Flores
Tras afirmar que un aumento al costo de la tarifa de taxi no es conveniente en este momento ni para el concesionario ni mucho menos para los usuarios, el dirigente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales Pedro Rosas García, afirmó que con ello se cumplen los acuerdos sostenidos con el secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón.

En entrevista con el líder de los ruleteros en Orizaba, agregó que aun cuando en este momento los aumentos a la gasolina y a las refacciones, en efecto vienen causando estragos en la economía del gremio taxista, también es cierto que un aumento al costo de la tarifa los pondría en igualdad de circunstancias con el sector pasaje.

De ahí que ahora las familias prefieren ocupar un taxi, que todo viajar en un autobús urbano, de manera tal que en este momento es muy conveniente pagar una corrida porque les sale mucho más barato, indicaría el entrevistado.

Para finalizar Rosas García informó que la organización a la cual pertenece aglutina a más de cinco mil concesionarios tan solo en la modalidad de taxis.

Web Master