La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2011

Se une Córdoba a luto nacional por atentado en monterrey

*Izan bandera nacional a media asta en señal de duelo.
Tribuna Libre /  Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Ayuntamiento de Córdoba, se une al luto nacional por tres días, que decretó el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, por los actos de terrorismo que ocurrieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Autoridades municipales, realizaron el izamiento a la Bandera Nacional a media asta para manifestar el duelo que vive el país por los lamentables hechos suscitados la tarde del jueves 25, en los que más de 50 personas perdieron la vida en las instalaciones del Casino Royale de la ciudad capital.
El síndico único, Mauricio Delfín Domínguez, acompañado de ediles, directores y  jefes de área del Ayuntamiento de Córdoba se reunieron en la explanada del Palacio Municipal para llevar a cabo este acto luctuoso y se  pronunció un minuto de silencio en memoria de las personas acaecidas.
Córdoba se hermana con la ciudad regia y levanta la voz en protesta por estos actos delictivos y rechaza categóricamente cualquier atentado que atente contra la vida de un ser humano.

Web Master