La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2011

Suspenderá ayuntamiento labores por los festejos del 190 aniversario de los tratados de Córdoba

*Laboran limpia pública, Hidrosistema, policía y tránsito municipal.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Por los festejos del 190 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba, este miércoles habrá suspensión de labores en los servicios municipales,  a excepción de Limpia Pública, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad e Hidrosistema.
Asimismo, laborará la cuadrilla de bacheo de la Dirección de Obras Públicas, así como una guardia en el Registro Civil, cobro de multas en la Tesorería Municipal y área de intendencia para el mantenimiento de la plaza pública, después de la ceremonia del 190 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba.
Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba, informó que con base al artículo 42 de las Condiciones Generales de Trabajo, serán unos 600 empleados tanto sindicalizados y de confianza, que gozarán del día de asueto.
Sin embargo, indicó que hay áreas estratégicas en las que no se pueden suspender los servicios municipales, como Tránsito y Vialidad, al igual que la Policía Municipal.
Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública, informó que no suspenderán el servicio de recolección de basura que se ofrece en diferentes puntos de la ciudad, así como el servicio nocturno para barrido de  calles.
ÁREAS QUE NO SUSPENDERÁN SERVICIO
Policía Municipal.
Tránsito y Vialidad.
Limpia Pública.
Hidrosistema.
 Guardias
Registro Civil.
Caja cobro de multas.
Intendencia.
Bacheo.

Web Master