La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

Abre inscripciones a talleres casa de la cultura

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La Casa de la Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, anunció el periodo de inscripciones a los 12 talleres que ofrece a la población fortinense, con un 20% de descuento en la mensualidad.
El titular de la dependencia, Pablo Reyes Gómez, indicó que los talleres que se están ofertando son: Yoga, Ballet, Guitarra, Capoeira, Danza Folklórica, Kick Boxing, Teatro, Pintura, Teclado, Tahitiano, Canto, Creación Literaria y Teclado, por lo que invitó a la ciudadanía a apuntarse en el de su preferencia.
 “Estamos invitando a los tanto niños, jóvenes y adultos a aprovechar sus tiempos libres y practiquen alguna de las actividades que ofrecemos, que además de ayudarles a mantener una vida saludable, muchas veces es la pauta para destacar en algún evento e incluso descubrir talentos que puedan representar al municipio”.
En este sentido el funcionario explicó que los requisitos que deberán presentar los interesados son: Copia de acta de nacimiento, credencial de elector, en el caso de los menores de edad deberán presentar la copia de identificación de su tutor, así como 2 fotografías tamaño infantil.
En cuanto al costo de inscripción de cada taller, Reyes Gómez, indicó que los estudiantes sólo pagarán $50 de inscripción y $100 de la mensualidad, mientras que Yoga y Canto es una cuota de $150 y $540 por el semestre.
Sin embargo, la Casa de la Cultura está manejando una promoción a quienes quieran participar en los talleres, sólo deberán presentar un volante promocional de los cursos y recibirán el 20% de descuento en la inscripción en la mensualidad.
“Los costos que manejamos en la Casa de la Cultura son únicamente cuotas de recuperación, a diferencias de otras academias o instituciones que tienen costos más altos”, explicó.
De esta manera, el funcionario enfatizó que las inscripciones ya están abiertas, donde los padres de familia y el público en general podrán asistir a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicadas en las Avenidas 7 y 9 entre calles 5 y 7 a un costado del DIF Municipal.

Web Master