La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2011

Apoyar a Javier Duarte, pide Héctor Yunes a priistas

* Ha reestructurado 85 comités municipales.

Tribuna Libre / Medellín, Ver.

Ante  miles de entusiasmados  priistas, Héctor Yunes Landa, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, le tomó protesta al nuevo comité de este municipio, que encabezan Víctor Luis Gómez Uscanga y Beatriz Cecilia Zamora Juárez.

En la toma de protesta número 85, Yunes Landa reconoció que con actos como este, se demuestra la gran fortaleza priista de Medellín, lo que pronostica excelentes resultados el próximo año en las elecciones
federales.

“El partido que veo hoy, es el partido que hizo ganar a Marcos Isleño, es el partido que hizo que nuestro gobernador fuera priista, Javier Duarte de Ochoa, el más votado en la historia de Veracruz”, afirmó Héctor Yunes.

Asimismo, pidió a la militancia presente apoyar y dar la cara por el gobernador Javier Duarte, en las redes sociales y de boca en boca, ya que él está trabajando para brindar tranquilidad de los veracruzanos.

Por la tarde presidió en Jamapa,  la toma de protesta de Fernando Pérez Guevara y Nilvia Pérez Montalvo, como presidente y secretaria general del nuevo comité priista. Ahí también entregó reconocimientos a priistas por su destacada militancia.

En ambos actos rindieron protesta los agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y presidentes de consejos de vigilancia, como altos comisionados políticos del PRI en sus comunidades.


Web Master