La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2011

Aprenden a trabajar en equipo en parque alameda

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Un total de quince empleados del parque Alameda Rafael Murillo Vidal y de la biblioteca Rubén Calatayud, participaron en el curso “Trabajo en Equipo”, impartido del 19 al 23 de septiembre.
Roxsana Jiménez Vega, coordinadora del parque y encargada de impartir el taller, manifestó que la finalidad es que los trabajadores apliquen sus conocimientos, valores y experiencias en su trabajo diario, y que esto les permita desarrollar las aptitudes necesarias para poder trabajar en equipo y así enriquecer su desempeño en el parque.
Del total de participantes, 11 son trabajadores de la Alameda, cuyas labores son de mantenimiento, cuidado de las plantas, limpieza de las instalaciones, y enseñanza de clases de natación, y cuatro personas más laboran en la biblioteca que se encuentra en las instalaciones del parque.

“Siento que el curso les va a servir mucho para el trato con la gente, quien será la más beneficiada”, dijo Jiménez Vega.
Destacó que a través del curso “Trabajo en Equipo” se busca que los empleados realmente se sientan integrados como un equipo, que se sientan parte de la Alameda, pero también del equipo de trabajo al que pertenecen que es el DIF Municipal de Córdoba.
El curso tuvo una duración de dos horas diarias y se dividió en tres módulos: La Identidad de un equipo de trabajo, Características personales para trabajar en equipo y Trabajo en equipo en las organizaciones. 

Web Master