La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2011

Arriba Fortín a feria internacional de turismo

*Representa el alcalde César Torrecilla Ramos el papel de anfitrión.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como uno de los 52  destinos turísticos que se ofertan en el país, dentro de la Feria Internacional de las Américas (FITA), fue catalogado Fortín, que fue representado en tan relevante evento por el alcalde César Torrecilla Ramos, tal y como la ha dispuesto el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, de impulsar las localidades a nivel internacional.
La Feria que se celebrará del 22 al 25 de septiembre, fue inaugurada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en donde el municipio formó parte de los 687 módulos de la Expo Bancomer Santa Fe.
El presidente fortinense acompañado del Síndico Único, Efrén Lara Martínez,   indicó que esta es la primera vez que Fortín participa en un evento Internacional, con el objetivo de promover la actividad turística a fin de que el municipio presente un desarrollo económico importante en la región.
En este sentido el funcionario recalcó que esta es una de las acciones que realiza la actual administración, para impulsar la economía del municipio, al mismo tiempo que los artesanos dan a conocer sus productos.
“Es un evento sin precedentes, estamos buscando inversiones, que conozcan a Fortín y que sepan cuál grande e importante es en el país y que cuenta con importantes zonas de descanso y de turismo de aventura”, reiteró la primera autoridad fortinense en entrevistas con importantes empresarios.
 Ante la presencia de países como Brasil, Italia, Tailandia, Colombia y Cuba, el Ayuntamiento ofrece en un stand artículos promocionales del municipio, así como la distribución de folletos donde se dan a conocer las riquezas naturales que ofrece Fortín, como una excelente opción para el turismo.
En la FITA 2011 participó la dirección de Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y otras áreas.
Esta segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), tiene como país invitado especial a Canadá y como estado de la República Mexicana a Guerrero.

Web Master