La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2011

Cincuenta mil trabas para aterrizar programas para el distrito más vulnerable de Zongolica: Tomás López Landero

*Ex alcaldes deben de devolver el daño patrimonial, y pagar por ello.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Es un problema bajar los diferentes programas que existen para poder distribuir a los pobladores indígenas del distrito más pobre y vulnerable de la sierra de Zongolica, existen 50 mil trabas para se lleven a cabo y aterrizarlos, externó el diputado local por el distrito XVIII Tomás López Landero.
Señaló que el sector campesino indígena, padece carencia de agua, y muchos otros apoyos revelando que en la ciudad hay de todo, pero para el distrito más pobre las carencias son demasiadas, aunado a las arbitrariedades cometidas por parte de la Comisión Federal de Electricidad  CFE por los cobros excesivos.
López Landero dijo que los recursos del Fonden deben de  llegar a los municipios afectados para aplicarse de inmediato y con atención.
Respecto a los ex alcaldes que hicieron daño patrimonial, mencionó que es patrimonio público y lo deben de devolver y pagar por el daño.


Web Master