La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

Continúa el Diputado José Murad campaña de introducción de valores en la niñez de Coatzacoalcos

*Inicio la segunda etapa del programa en primarias de la ciudad.
*400 familias beneficiadas a la semana.
Tribuna Libre / Coatzacoalcos, Ver. 28 de sep. de 2011
En continuidad del programa iniciado a principios de año, dirigido a los niños de Coatzacoalcos y con la presencia de alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Diego Hernández Topete en la colonia nueva calzadas en el municipio de Coatzacoalcos, el Diputado Local José Murad Loutfe Hetty, inauguró el Taller “La luz de tu corazón”, que tiene por objetivo el inculcar y fomentar los valores desde la formación académica de la niñez de la ciudad.
“Este taller se llevará a diversas escuelas primarias de la ciudad durante las siguientes semanas, con la firme intención de que nuestros niños conozcan la importancia de los valores y su aplicación en la vida diaria, lo que propiciará un mejor desarrollo en nuestras generaciones del mañana” manifestó Loutfe Hetty.
Cada semana se tendrá un promedio de 400 familias que, a través de los niños, tendrán acceso a este importante programa “buscamos que sean los mismos niños los que nos ayuden a llevar a sus casas lo aprendido en el taller, que nos ayuden con sus papás, mamás, hermanos, abuelos, tíos, primos en general toda la familia y amigos a recobrar los valores que en la actualidad han decaído en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas” señaló el Diputado porteño.
Durante la inauguración, en la que se contó con la presencia de la Directora del plantel la Profra. Sonia de Lourdes Cueto, el Diputado José Murad agradeció a la Dra. Ruth García Mosqueda el apoyo para brindar estos talleres en el municipio y le pidió a los niños aprovecharlo al máximo, así también invitó a los padres de familia a que en los hogares impulsen la conservación del respeto y educación que hará de sus hijos grandes triunfadores en el futuro cercano.


Web Master