La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2011

Desaparece documentación oficial en Rafael Delgado

Tribuna Libre / Rafael Delgado, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
En un hecho inusitado, funcionarios del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) decidieron abandonar los trabajos de revisión del ejercicio 2010 ante la falta de documentación, según externó el actual sindico municipal Rodolfo Isidro Hernández.
En ese sentido el funcionario se desmarcó del problema al afirmar, que en su momento se le puso del conocimiento al Congreso Local, sobre las condiciones de la entrega recepción al comienzo del año, de ahí que le corresponde a ellos actuar en consecuencia, que en este caso sería una denuncia de hechos.
Indicó desconocer en qué condiciones se encuentra la auditoria de los ejercicios anteriores presididos por Martin Sánchez Nolasco, simplemente se sabe lo establecido en la Gaceta Oficial sobre el monto que manejo en el último año de su gobierno, pero de ahí en fuera no se sabe nada.
Recordó que de lo que sí se sabe, es de los problemas que enfrenta el ex alcalde Rubén Octavio Torres Martínez, quien tuvo serias inconsistencias durante su administración dando como resultado la orden de aprehensión que tiene en su contra, pero de Martin aun no se sabe que va a suceder.

Web Master