La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2011

Dif lleva acabo entrega de desayunos fríos y calientes


Tribuna Libre / Río Blanco, Ver. (Zona Centro)
El DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández está llevando a cabo la entrega de alimentos fríos y calientes a las escuelas inscritas; la encargada de este programa es la Psicóloga Carolina Rosales Salome Piña.

Quien mencionó que las escuelas que actualmente participan recibiendo este beneficio son Rafael Fernández de Lara, 02 de Julio, Benemérito de la Américas, Cuauhtémoc, Hermelinda Cardel, Agustín Melgar, Justo Sierra, Juan Escutia, Jeanpiaget ,Miguel Hidalgo, Rafael Alducin, Josefa Ortiz de Domínguez.

Señalo la encargada que la entrega de desayunos fríos correspondientes al los meses de agosto y septiembre contando solamente los días hábiles es obligatorio que todas las escuelas vengan a recoger su dotación en esta institución en un horario de 09:00 a 11:00hrs.
Por otra parte expresó que son solamente seis escuelas las que se encuentran inscritas en lo correspondiente a los desayunos calientes los cuales se entregan personal mente a las escuelas.

Finalizó mencionando que todo el procedimiento se está llevando en tiempo y forma, como está establecido por DIF Estatal a cargo de la Sra. Karime Macías de Duarte, todo con el propósito de que los pequeños reciban a tiempo sus desayunos.

Web Master