La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2011

Diputada Paulina Muguira inauguró dos Unidades de Tareas e Investigación

En las comunidades de San Rafael Calería y Sta. Elena, de Córdoba
Tribuna Libre / Córdoba, Ver.
La diputada Paulina Muguira Marenco, inauguró dos Unidades de Tareas e Investigación en las comunidades de San Rafael Calería y Sta. Elena, del municipio de Córdoba, Veracruz.
De esta manera, estos espacios públicos permitirán que las niñas, niños y jóvenes realicen sus tareas y consultas a través de libros y enciclopedias de forma física y virtual.
La entrega de estas Unidades son parte del proyecto que se lleva a cabo en comunidades de diversos municipios pertenecientes al Distrito XVI, de Córdoba, que gracias a las gestiones de la diputada Paulina Muguira ha sido posible, con el apoyo del Gobierno Estatal, a través de
la  SEV, el Congreso de Veracruz y Fundación Sanroke.
Asimismo, la diputada donó mesas, sillas y un “Set de juegos”, además de proporcionar los trabajos de mantenimiento de pintura y mejoramiento de la jardinería en las áreas donde se ubican los módulos.
Estuvieron presentes la legisladora local Martha Lilia Chávez González; Servando Pozos, en representación del secretario de Educación Pública de Veracruz, Adolfo Mota Hernández; delegados de la SEV de la zona de Córdoba y Orizaba; agentes municipales, así como representantes de la Fundación Cihualt, Colegio Oxford y la Sociedad de Padres de Familia de cada comunidad.






Web Master