La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2011

En la educación está la solución a todos nuestros problemas: Karime Macías de Duarte

En Veracruz, todos los servidores públicos nos sumamos al programa Leer es iniciativa
* Junto con sus hijos Javier y Carolina, acompañó al gobernador Javier Duarte de Ochoa en el arranque del programa que forma parte de Iniciativa México

Tribuna Libre / Boca del Río Ver. 25 de sep. de 2011
Veracruz apuesta a la educación de sus niños y jóvenes, porque ahí está la solución a los grandes retos que enfrenta la sociedad, y nuestro estado se una a esta importante acción que Iniciativa México propone para participar en la construcción de un mejor país, dijo la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, señora Karime Macías de Duarte.

Leer es iniciativa es un gran evento que promueve Iniciativa México, muy conscientes de que en la educación de nuestros niños está la solución de todos nuestros conflictos, así que Veracruz se une a la apuesta de que los niños y jóvenes se estén educando, dijo la Presidenta Estatal del DIF en el arranque de este programa que busca incentivar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones.

El DIF en Veracruz trabaja de manera constante con niños y niñas, y ahora, a través de Leer es iniciativa, todos los servidores públicos nos unimos a esta gran iniciativa, a esta gran propuesta que sin duda generará muy buen ánimo a todo el país.

Desde Veracruz, dijo, “ponemos nuestro granito de arena, estamos viendo que es mucho, tenemos a muchos niños y niñas  animados, a muchas maestras también animadas”, por ello es bienvenida Iniciativa México en todo Veracruz.

Acompañando al gobernador Javier Duarte de Ochoa, y junto con  sus hijos Javier y Carolina, la señora Karime Macías de Duarte reiteró que “en Veracruz vamos a salir adelante a través de continuar con la apuesta de educar a los niños y niñas, a los jóvenes, seguros de que es en la educación donde se encuentra la solución de todos los conflictos”.

Web Master