La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2011

Entrega Dif cordobés material deportivo a escuela Ursulina Rannauro

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Alrededor de 60 alumnos de la escuela primaria Ursulina Rannauro, fueron beneficiados por el DIF Municipal de Córdoba, con la entrega de material deportivo, luego de las afectaciones que sufrieron por las pasadas lluvias. 
Los estudiantes de esta escuela ubicada en el fraccionamiento Lomas, recibieron felices los balones y hula hulas entregados por personal del DIF, en representación de la presidenta Susana Díaz Bonilla.
Francisco Corazón Rosales Manguila, director del plantel, señaló que debido a la tromba que azotó la ciudad hace más de quince días, sufrieron afectaciones, por lo que hicieron la petición al DIF Municipal.
“Estamos agradecidos, vemos que las autoridades nos han apoyado bastante, desafortunadamente por un aguacero, se humedeció parte del material, así que la ayuda que nos traen es de mucho beneficio para los niños”, comentó.
El profesor destacó que el fomento al deporte, como lo hace el DIF, siempre es bien venido porque es en beneficio para los alumnos.
La escuela Ursulina Rannauro brinda un servicio educativo desde hace casi 25 años, y la maestra fundadora es Marcelina Manguila Velázquez.
“Nuestra política educativa es formar alumnos que prosperen, tenemos logros como en el concurso del Himno Nacional; y sabemos de varios profesionistas egresados de esta escuela, químicos, profesores y médicos, lo que nos causa una gran satisfacción”, dijo el pedagogo.

Web Master