La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2011

Es Fortín una opción mundial para el turismo

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
 “Fortín está susceptible a que lo conozcan más de 30 millones de personas en todo el mundo”, dijo enfático el alcalde César Torrecilla Ramos, a su regreso de la Feria Internacional de las Américas (FITA), donde presentó al municipio ante inversionistas de todo el mundo, tal y como ha sido la solicitud del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.
“Tuvimos reuniones con gente de Japón, Turquía, Canadá e Inglaterra, entre otros, además ofrecimos entrevistas en  medios informativos internacionales como la BBC de Londres, donde dimos a conocer la presencia de Fortín y sus riquezas naturales”, detalló Torrecilla Ramos.
Dio a conocer además que durante el evento celebrado en el Distrito Federal, específicamente en Santa Fe, se lograron reuniones con personal de cadenas Hoteleras de países como: Panamá, Argentina y otros destinos extranjeros.
“Lo que nos traemos es el compromiso de cada uno de ellos y promover a Fortín en sus países, tenemos la invitación a la Feria mundial en Inglaterra en Noviembre, podríamos estar participando con un stand, sin embargo, debemos  tener la seguridad de contar con acuerdo Económico que beneficie a nuestro municipio, lo cual es lo primordial”, explicó.
Dijo además que en busca de continuar con la promoción turística de Fortín, en Octubre se estaría visitando el país de Honduras para poder intercambiar aspectos de recursos naturales y culturales, tal y como ha reiterado el alcalde César Torrecilla Ramos, es parte de la política turística que lleva a nivel internacional por mandato del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Web Master