La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2011

Javier Duarte, el nombre que nos une, dice Héctor Yunes

* Nos llevará al triunfo en 2012.

* Saldrá el PAN de Los Pinos.

* Reestructurados, 87 comités del PRI.

Tribuna Libre / Zaragoza/Cosoleacaque Ver.
En una de las giras más cálidas, por el calor humano y político a la vez, con la participación de miles y miles de hombres y mujeres que lanzaban vivas y porras al gobernador,  el presidente del PRI, Héctor Yunes Landa, dijo que Javier Duarte  “es el nombre que nos une” y  con él vamos a llevar al PRI al triunfo en las elecciones  de diputados, senadores y presidente de la república el próximo año.

En el municipio de Zaragoza, uno de los más pequeños, ubicado en el sur del estado, inició el recorrido de este domingo, al son de alegres y estruendosas batucadas.  Héctor Yunes pronosticó que el PAN  saldrá de Los Pinos, el gobierno federal será presidido por un priista, y esto se logrará con
unidad, con acuerdos.

Germán Carlos Cruz y Nemorio Martínez Antonio rindieron protesta como presidente y secretario general del comité del PRI en Zaragoza. Y en Cosoleacaque los nuevos dirigentes de este partido son José Alfredo Galicia Mayo y Alba Cruz Enríquez.

También tomó protesta a altos comisionados políticos, entregó reconocimientos a priistas distinguidos de estos municipios y dio la bienvenida a personajes que militaban en partidos de oposición y ahora decidieron retornar al PRI, a quienes invitó para que el próximo 2 de octubre asistan, en Xalapa, al gran acto en que se formalizará la incorporación y reincorporación  de servidores y ex servidores públicos que  se habían alejado del partido o militaban en otros partidos.

En Cosoleacaque, Héctor Yunes se llevó una grata sorpresa cuando los asistentes y un mariachi, de manera adelantada,  le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños.




Web Master