La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2011

Llaman a ciudadanía a no realizar pagos a desconocidos


Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Ayuntamiento de Córdoba notifica a la ciudadanía que no tiene personal realizando cobros por el servicio de Limpia Pública de manera personal, dado que el procedimiento a los morosos por parte de la Tesorería es mediante una notificación y pago directo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública del Ayuntamiento de Córdoba, solicitó a los ciudadanos denunciar algún hecho en el que personas que se acrediten como trabajadores municipales, requieran cobrar de forma personal el servicio de recolección de basura.
En ese sentido, indicó que la Tesorería es la que extiende las notificaciones a los morosos para invitarlos a realizar el pago en cajas, que se ubican en el interior del Palacio Municipal, más no manda a cobradores a los domicilios por ningún motivo o promoción.
Asimismo, el Director de Limpia Pública invitó a los ciudadanos, sacar las bolsas con desechos sólidos al momento que pase el camión recolector, ya que de lo contrario se da una mala imagen o los perros la esparcen en la vía pública.

Web Master